jueves, 12 de enero de 2012

Ces Las Vegas y Red Social



CES LAS VEGAS


La edición 2012 de la feria internacional de electrónica de consumo (International Consumer Electronics Show) abrió sus puertas oficialmente este martes en Las Vegas. Se trata de uno de los acontecimientos más importantes para el mundo tecnológico, donde cada año se reúnen en Las Vegas los mayores fabricantes de hardware y desarrolladores de software del mundo.

Por esta razón, muchas compañías reservaron su lugar en Las Vegas para presentar sus principales novedades de cara al 2012. Claro que Microsoft en esta edición anunció su retiro del CES a partir del próximo año, imitando la estrategia de Apple que dejó de asistir a esta feria de tecnología desde hace unos años.

Si bien la mayor feria de electrónica de consumo del mundo hasta ahora empezó, restan tres días y todavía quedan miles de productos por ser exhibidos, estos fueron algunos momentos y productos destacados durante la primera jornada.

Pincha Aquí

-Los protagonistas, productos de consumo conectados a Internet

-Se anuncian televisores, cámaras y hasta electrodomésticos conectados

-Numerosos portátiles ultraligeros, un segmento amenazado por los 'tablets'








RED SOCIAL 


La película Red Social esta basada en una historia real sobre como se llevo a cabo y las dificultades que hubo en el camino hasta que apareció en todo el mundo la red social que ahora todos conocemos "FACEBOOK".
Nos hablan de dos chicos que pretenden revolucionar el mundo de las redes y la comunicación creando un sitio de acceso para todo tipo de personas, donde estas puedan contar, expresar y compartir con sus amigos todo lo que les pasa. En realidad esta película es un verdadero drama ya que en ella se exponen diferentes puntos de vista sobre como crear, desarrollar y mas tarde exporner al comercio. Al mismo tiempo nos cuenta como dos grandes amigos se van separando poco a poco (según lo miremos también a grandes pasos) por la avaricia y el poder, estos se ven influenciados sobre todo Mark Zuckerberg por el gran empresario del momento, y el que le "presto" su ayuda para revolucionar al mundo con el proyecto. El desenlace final de la película no es muy bueno ya que los dos amigos llegan al los últimos extremos llevándose a juicio y enfrentándose uno con el otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario